AQUÍ TE AYUDAMOS A ELEGIR EL PRODUCTO IDEAL

Almohadas Sensación Pluma Comodísimos

Descubre las Almohadas Sensación Pluma con tecnología avanzada y materias primas de alta calidad que aseguran un cómodo descanso.

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: em 9 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: em 9 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Elaboradas en el exclusivo material Down Alternative de Comodísimos. Podrás percibirlo más suave gracias a la delicadeza de su material. Si disfrutas dormir o decorar tu habitación con almohadas delicadas, las almohadas Sensación Pluma son tu opción ideal. Esta almohada se caracteriza por ser menos voluminosa y más suave a la hora de dormir. Su material hace que no se apelmace o genere grumos, gracias a su proceso de cardado (peinado). La fibra down alternative, es una fibra especial que simula la suavidad de las almohadas de plumas en un material sintético, que las hace 100% antialérgicas, más duraderas y fáciles de lavar. Es ideal además para decorar la habitación, fincas, hoteles o para el hogar; gracias a su forma tradicional, se adapta a cualquier juego de sábanas y facilita un mejor tendido.
El usuario puede elegir dos opciones: Almohada Sensación Pluma Suavidad Extrema: Ideal para aquellos que gustan de almohadas de baja altura y muy suaves.
Almohada Sensación Pluma Suavidad Intermedia: Ideal para personas que disfrutan de almohadas suaves y un poco más altas.
Complementa tu descanso con un excelente colchón Comodísimos.