Colchón Platinum Premium

Color

Versión

Tamaño

Estructura

Altura

El colchón Platinum Premium de Comodisimos es ideal para personas que acostumbran su descanso a firmezas intermedias pero muy confortables.

Este colchón semifirme con un alto grado de confort, gracias a nuestro exclusivo material Memory Foam, el cual se adapta perfectamente a todos los contornos del cuerpo, liberando puntos de presión y permitiendo un mejor y perfecto descanso.

Su exclusivo sistema Foam Frame, permite mayor durabilidad de las capas internas de confort, proporcionando mayor soporte de peso y mayor durabilidad, además, está fabricado nuestro exclusivo material Memory Foam de Comodisimos, proporcionando una mejor sensación de descanso adaptándose mejor a cada curvatura del cuerpo.

Si buscas un colchón que proteja tu espalda y zonas más sensibles al descanso este es el tuyo, ya que gracias a su unidad resortada tipo Bonnell proporciona más resistencia y sus soportes internos en la zona lumbar, pies y cabeza protegen las partes más pesadas del cuerpo, disminuyendo posibles padecimientos de espalda y columna y evitando deformaciones tempranas en el colchón.

Aprovecha ahora y compra los mejores colchones en Colombia a los mejores Precios.

Caracacteristicas Generales

TecnologiasParticle Foam, Bonnell Units, Ultraflex
FirmezaSemifirme
ClasificaciónResortes
Cantidad
-
+

Hoy:

Antes:

Productos Similares