Colchón Air Relax

Color

Versión

Tamaño

Estructura

Altura

Disfruta del colchón Air Relax de Comodisimos, uno de nuestros colchones más suaves, perfecto para aquellos que buscan un colchón clásico, de firmeza media y con un excelente soporte de peso. ¡Dormir nunca había sido tan fácil!

Su estructura refuerza especialmente la zona lumbar y su tejido fresco y transpirable hace de este colchón el mejor para conseguir un descanso prolongado y reparador. El colchón de espuma Air Relax de Comodisimos trae además un tratamiento bactericida, mejorando su frescura y durabilidad.

No te pierdas losmejores colchones baratos de Colombia, especialmente si buscas un colchón de 80x180, ¡además de todos los tamaños de los que disponemos!

La mejor forma de asegurar un buen descanso es además con una buena almohada y un somier adecuado a las características del colchón, por eso no pierdas la oportunidad de visitar nuestras sección de almohadas doble sensación o la almohada Comodisimos tradicional 01. Estamos seguros de que mejorarán la calidad de tu descanso ¡como nunca!

Caracacteristicas Generales

TecnologiasParticle Foam, Bonnell Units, Ultraflex
FirmezaSemifirme
ClasificaciónResortes

Hoy:

Antes:

Productos Similares