Almohada Foam Coils

Color

Versión

Tamaño

Estructura

Altura

Hoy:

Antes:

Almohada con doble sensación de firmeza, un lado semifirme y un lado suave con una lámina en nuestra exclusiva espuma Memory Foam.
Ideal para personas que buscan una almohada diferente e innovadora gracias a su doble sensación, lo cual permite tener otra opción de firmeza para su descanso.
El lado semifirme cuenta con un sistema especial llamado Foam Coil, el cual crea canales internos de aireación, permitiendo máxima frescura, además de crear la sensación de dormir sobre micro resortes, los cuales permiten una mejor adaptación y ergonomía a la cabeza y cuello.
Su lado suave en nuestro exclusivo material Memory Foam, brinda un descanso mucho mas agradable y reparador, que moldea perfectamente los contornos del rostro, eliminando puntos de presión, permitiendo que haya una mejor circulación y por ende un mejor descanso.
Su sistema de aireación no permite que la temperatura de la cabeza se concentre en un solo punto, debido a que es un material termorregulador, minimizando el calor y distribuyéndolo en toda la almohada.
Su agradable y novedoso sistema, permite experimentar una sensación de masajes en la cabeza y área cervical, gracias a que cada cápsula Foam Coil, se adapta a los contornos de las mismas.
Medidas 35*60*11.